Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de Palmaseca recibieron atención integral con el programa “La Caña nos Une”

A través de la articulación de esfuerzos del sector público- privado se logró generar un impacto social en Palmira, Valle, donde sus habitantes recibieron atenciones en diferentes servicios de salud, bienestar, recreación, apoyo psicosocial, asesoría jurídica, entre otras ofertas institucionales que permitieron brindar una cobertura en algunas de las necesidades básicas a 850 personas con el programa “La Caña nos Une”. 

Esta alianza estratégica entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Sector Agroindustrial de la Caña- Asocaña, sus ingenios afiliados, la Alcaldía de Palmira, la Caja de Compensación Familiar- Comfandi, entre otros actores, contribuyeron para que niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores del sector de Palmaseca tuvieran acceso a servicios especializados que permitieran mejorar su calidad de vida. 

Dos mil 432 atenciones fue el balance positivo de esta gran actividad que recopila la acción social de varias entidades e institucionales de la mano con el trabajo voluntario de los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No.7, quienes ofrecieron atenciones en medicina general, ginecología con servicio de ecografía para mujeres en estado de gestación, odontología, pediatría, medicina del dolor, dermatología, fonoaudiología, nutrición, terapia respiratoria, así como vacunación Covid-19 para todas las edades.  

El programa “La Caña nos Une” completa su presencia en nueve municipios del departamento del Valle del Cauca y Cauca durante el presente año, preparándose para llegar a otros sectores del suroccidente, donde su Fuerza Aérea Colombiana continuará generando lazos y trabajando con su labor de responsabilidad social en beneficio de las comunidades más vulnerables de esta región del país. 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!