Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de San Andrés, recibieron agua potable por su Fuerza Aérea Colombiana

Más de 100 habitantes del sector Schooner Bight ubicado en San Andrés, Isla, fueron beneficiados con el suministro de agua potable en respuesta a las necesidades que presenta la zona por la temporada de sequías, en donde se ve afectado el nivel del agua en los tanques.

Debido a la problemática registrada en el sector por falta de agua potable, el Escuadrón de Apoyo Logístico del Grupo Aéreo del Caribe de su Fuerza Aérea Colombiana, en un trabajo conjunto con la Gobernación de San Andrés y Providencia, la Armada de Colombia, la Policía Nacional y el Departamento del Cuerpo de Bomberos, favorecieron a la comunidad con el transporte y suministro de más de 20 metros cúbicos del líquido vital.

Gracias al trabajo mancomunado de las diferentes instituciones, el sector, el cual se encontraba con bloqueos realizados por los residentes, obtuvo una solución temporal a esta problemática con el abastecimiento de un 70% del área, retirando las obstrucciones de las vías y agradeciendo por el trabajo realizado.

Su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá trabajando continuamente para mantener el bienestar en los habitantes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina demostrando el compromiso con todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!