Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de San Vicente Ferrer recibieron atención médica gratuita

Hasta la vereda Montegrande del municipio de San Vicente Ferrer, conocido como “el pueblo blanco de Antioquia” llegó su Fuerza Aérea Colombiana, FAC, para beneficiar a través de una actividad de asistencia médica y humanitaria a más de 300 habitantes.

Esta actividad llevada a cabo gracias a la articulación de la Secretaria de Protección Social y Desarrollo Comunitario de la Alcaldía de San Vicente Ferrer con presencia de integrantes de la Defensoría del Pueblo, contó con la participación de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la FAC, quienes ofrecieron de manera gratuita atención en Ginecología, Dermatología, Otorrino, Medicina General, Ortopedia, Odontología, Homeopatía, Nutrición, entre otros servicios médicos.

El trabajo, abnegación e inquebrantable espíritu de servicio de estos profesionales, contribuyó indudablemente al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que habitan esta zona del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará articulando esfuerzos y participando activamente en estas actividades de responsabilidad social para apoyar a la población y ayudar en la construcción permanente del tejido social, además de la contribución a los fines del Estado.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias