Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de Zipacón serán beneficiados con Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, extiende sus capacidades con el fin de brindar a los habitantes del municipio de Zipacón, Cundinamarca, una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo, donde la comunidad podrá acceder a los servicios de salud y recreación de manera gratuita, cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud.

En coordinación con la administración municipal, la actividad se llevará a cabo el próximo domingo 26 de septiembre en el Colegio Departamental Nacionalizado de Zipacón, se contará con la participación de los Oficiales Profesionales de Reserva del CAMAN, quienes brindarán una atención organizada en servicios de medicina general, pediatría, odontología, optometría, epidemiología, mastología, psicología, consultorio jurídico, recreación para niños, entre otras.  

El Comando Aéreo de Mantenimiento en su compromiso con las poblaciones más vulnerables de la Sabana de Occidente, dispone de sus capacidades de talento humano y logísticas con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos del departamento de Cundinamarca.  

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará fortaleciendo alianzas estratégicas con otras entidades e instituciones para trabajar de la mano en este tipo de actividades, que pretenden velar por el bienestar de los colombianos.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!