Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de zona rural de Cáceres- Antioquia, fueron beneficiados por su Fuerza Aérea

Habitantes de zona rural de Cáceres- Antioquia, fueron beneficiados por su Fuerza Aérea

Hasta el corregimiento El Jardín de Tamaná, en Cáceres, Antioquia, llegó su Fuerza Aérea Colombiana para realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a más de 3.200 personas de esta zona rural, en el marco del Plan de Aceleración de Acción Unificada (PAAU).

En la Institución Educativa “Gaspar de Rodas”, se dieron cita los habitantes del corregimiento para acceder a los servicios de medicina general y especialidades como oftalmología, optometría, odontología, pediatría, dermatología entre otras, facilitando el acceso a los servicios de salud y mejorando su calidad de vida.

Fuerzas Militares, Policía Nacional, Comando Sur de los Estados Unidos, de la mano de la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía municipal, Defensa civil y diferentes Instituciones públicas y privadas, aunaron esfuerzos para llegar hasta este lugar con el fin de acercar los servicios del Estado y ratificar el compromiso de llevar salud y bienestar a las poblaciones más vulnerables del departamento.

Feria de servicios, emprendimientos, recreación y deportes, también hicieron parte de la jornada, permitiendo la participación de todos los integrantes de las familias, propiciando un espacio fuera de la cotidianidad y afianzando los lazos de confianza y solidaridad.

Su Fuerza Aérea Colombiana lidera y participa de manera permanente en actividades como esta, dejando en alto el nombre de la Institución Aérea y fortaleciendo las alianzas con las diferentes entidades, aportando significativamente al desarrollo de las regiones.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias