Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de zona rural de Guarne fueron beneficiados por su Fuerza Aérea

La vereda Bellavista del municipio de Guarne, Antioquia, fue la escogida para realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo, en la que fueron beneficiadas cerca de 200 personas.

 

Especialidades como pediatría, odontología, ginecología, psicología y medicina general, hicieron parte de la oferta en salud que llegó hasta la zona rural del municipio para atender a quienes más lo necesitan.

 

El Ejército y Policía Nacional, junto a la Alcaldía municipal, se sumaron a esta iniciativa de su Fuerza Aérea Colombiana, con actividades lúdicas que permitieron a los más pequeños disfrutar de un espacio lleno de colores y alegría.

 

La Institución Aérea lidera y participa de actividades como esta, en pro de las poblaciones vulnerables del departamento, acercando los servicios del Estado y garantizando sus derechos constitucionales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!