Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes en situación de calle beneficiados por su Fuerza Aérea

El Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, continúa haciendo énfasis en el compromiso con la comunidad y en el cumplimiento de actividades de responsabilidad social, realizó una actividad de jornada de salud y donación a las personas habitantes de la calle en la localidad de Fontibón.

Durante la actividad se brindó atención médica en distintas áreas de la salud como enfermería y odontología; además se realizó la donación de algunos elementos, como chanclas y pares de zapatos que ayudarán a estas personas en su día a día.

De esta manera se logró beneficiar a más de 20 habitantes en situación de calle de esta localidad aledaña. Cabe resaltar que durante toda la actividad el personal militar y civil siguió todos los protocolos de bioseguridad implementados por la Institución Aérea para evitar posibles contagios por el Covid-19.

Finalmente, para el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM estas actividades reafirman el compromiso y la responsabilidad que tiene con las comunidades aledañas más necesitadas garantizando su bienestar y desarrollo, incluso en medio de la pandemia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!