Pasar al contenido principal
Logo Top

Halcones Dorados y Caballeros Azules realizaron exhibición militar en el Club Serrezuela

Como muestra de acercamiento a la comunidad, el grupo de manejos especiales "Halcones Dorados" y la línea de percusión "Caballeros Azules" de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Diaz", de su Fuerza Aérea realizaron una demostración militar en el Club Serrezuela, ubicado en Mosquera, Cundinamarca.

Durante la exhibición, el grupo de manejos especiales "Halcones Dorados" realizaron ejercicios de orden cerrado a pie firme con un fusil de famage, con los que mostraron destreza y disciplina.

Por otro lado, la línea de percusión "Caballeros Azules", demostró las habilidades, precisión y coordinación con instrumentos que ayudan a la marcialidad en las formaciones militares.

En esta oportunidad, adultos, jóvenes y niños pudieron disfrutar del espectáculo de los futuros Suboficiales, durante la realización del evento cultural con motivo de la conmemoración de los 212 años de independencia de nuestro país, en el que participó el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" y el Club Serrezuela.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias