Pasar al contenido principal
Logo Top

Hasta Cumaribo su Fuerza Aérea llegó para trasladar a soldado del Ejército Nacional

Su Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta Cumaribo, municipio de Vichada, donde un soldado que presta el servicio militar en el Ejército Nacional fue evacuado en la aeronave Cessna - 208 por la tripulación y el personal médico del Comando Aéreo de Combate N.6, (CACOM 6), ya que su estado de salud era preocupante y en el lugar no había como tratarlo.

Fue así como la aeronave Cessna – 208 Caravan de su Fuerza Aérea Colombiana voló un trayecto de 2 horas, hasta el lugar donde se encontraba el joven de 19 años en compañía del personal médico que le brindó atención prioritaria, mientras el avión medicalizado llegaba para realizar el traslado aeromédico.

Hasta el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, en Bogotá, llegó el soldado el cual fue recibido por el personal de sanidad del Ejército Nacional, quien esperaba para continuar con la atención médica especializada en el Hospital Militar en la capital del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana sigue cumpliendo su misión, trabajando y viajando por cada municipio del país, rescatando vidas, apoyando y salvaguardando a cada colombiano que necesita ser trasladado para recibir la atención médica necesaria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!