Pasar al contenido principal
Logo Top

Hasta el extremo norte del departamento del Chocó, llegó apoyo para la educación

Con el objetivo de vigilar el espacio aéreo colombiano, ejercer soberanía y hacer presencia en todo el territorio nacional, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso sus aeronaves y tripulaciones para llegar hasta las zonas más apartadas, contribuyendo con el bienestar de la población en el departamento del Chocó.

Fue así como en un helicóptero UH-60 Black Hawk, se transportaron kits escolares y de higiene oral, para beneficiar a los habitantes del municipio de Acandí, en especial a los más pequeños, quienes también se han visto afectados por la pandemia del COVID-19 y no han podido regresar a sus clases.

Estos útiles escolares apoyarán la educación de los menores que siguen aprendiendo desde sus casas y también servirán para los niños de la Reserva Natural Sasardí, donde será inaugurada una institución educativa próximamente.

Esta actividad contó con la participación de los representantes de la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército y Policía Nacional presentes en esta zona del país, fortaleciendo el compromiso con la comunidad, en el desarrollo no sólo de operaciones militares sino también de esfuerzo no armado, que redundan en el progreso de la región.

Así su Fuerza Aérea Colombiana llega a los lugares más alejados, llevando bienestar, compartiendo con las comunidades más vulnerables, trabajando siempre por la seguridad y progreso de los acandileros.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias