Pasar al contenido principal
Logo Top

Hasta Güerima-Vichada fue llevado premio de Seguridad y Convivencia Ciudadana por el GAORI

El premio de Seguridad y Convivencia Ciudadana, entregado por el Ministerio del Interior a la Fuerza Aérea Colombiana, por el proyecto de sustitución de cultivos ilícitos del alto Vichada desarrollado en la inspección de Güerima municipio de Cumaribo, fue llevado por el comandante del Grupo Aéreo del Oriente hasta este municipio para ser entregado a la Asociación de Productores del Alto Vichada- PROAGRO.

En un sencillo pero muy significativo acto, después de unas palabras de agradecimiento y motivación para continuar adelante con esta tarea de cambio y superación que son un ejemplo a nivel regional y nacional, el señor Coronel Comandante del Grupo Aéreo del Oriente realizó la entrega del premio al representante legal de la asociación, quien lo recibió en representación de todos los cacaocultores vinculados al programa nacional de sustitución de cultivos ilícitos.

El representante con palabras de agradecimiento se refirió a todo el apoyo que han recibido de la Fuerza Aérea como una “bendición” la cual les ha permitido ir transformando sus vidas y las de sus familias, al pasar a la legalidad y tranquilidad con la producción del cacao. Es un reconocimiento por el esfuerzo realizado, con el premio en sus manos, se comprometió a emplearlo de forma equitativa para el beneficio de todos los asociados.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana acompaña y hace extensivo el reconocimiento a esta población, impulsándola a mantener con motivación el desarrollo del proyecto y seguir siendo ejemplo y referente nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!