Pasar al contenido principal
Logo Top

Helicóptero brinda asistencia humanitaria en Meta

Un traslado aeromédico humanitario de un menor de edad y dos integrantes de la Policía Nacional, se realizó con personal de rescatistas de su Fuerza Aeroespacial Colombiana a bordo de un Helicóptero UH-60 en configuración ‘Ángel’ en las últimas horas.

El personal que requería asistencia médica con urgencia, fue transportado desde Puerto Gaitán, Meta hasta el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, donde fueron recibidos por personal médico especialista del Establecimiento de Sanidad Militar de la unidad y posteriormente trasladados en ambulancia a la ciudad de Villavicencio, donde se recuperan satisfactoriamente.

Las tripulaciones y aeronaves del CACOM 2 se encuentran en alistamiento permanente con el fin de realizar operaciones aéreas que permitan salvar vidas y contribuir con el mantenimiento del orden constitucional en la región.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa desplegando sus capacidades en el momento que es requerida, siendo la base aérea CT. Luis Francisco Gómez Niño el orgullo de los llaneros.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias