Pasar al contenido principal
Logo Top

Helicópteros del CACOM 4 vigilarán principales vías durante plan retorno

Con el propósito de vigilar las diferentes vías a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en los departamentos del Tolima, Huila y parte de Cundinamarca, el Comando Aéreo de Combate No 4, dispondrá de sus aeronaves de ala rotatoria para brindar desde el aire seguridad a todos los ciudadanos que se movilizan este puente, en el cual se celebraron diferentes festividades en la región del Sumapaz.

Helicópteros estarán realizando vuelos de reconocimiento aéreo sobre las vías más transitadas con el fin de verificar la normalidad del tráfico vehicular durante el plan retorno e informar a las autoridades en tierra cualquier situación especial que se presente, permitiendo a la Fuerza Pública controlar eficaz y oportunamente hechos que puedan afectar la movilidad.

Se estarán realizando perifoneos aéreos sobre los principales municipios, difundiendo mensajes donde se recuerde la importancia de tomar medidas de seguridad para festejar tranquilos en familia. Además de cuidar nuestros bosques, evitando realizar actividades peligrosas durante esta época, que puedan propagar fácilmente los incendios.

La Fuerza Aérea Colombiana hace un llamado a la comunidad que se desplaza por los principales corredores viales del Tolima, Huila y Cundinamarca, a conducir con responsabilidad, buscando precaución para contrarrestar los índices de accidentalidad en carretera.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!