Pasar al contenido principal
Logo Top

Hogar Geriátrico San Mateo en Cali, recibió donatón de alimentos

Comprometidos con la población más necesitada del Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana se unió al programa “Hechos con Amor” para beneficiar a 40 adultos mayores del Hogar geriátrico San Mateo, ubicado en el barrio Petecuy, de la comuna 6 de Cali, con el propósito de aportar al mejoramiento de su calidad de vida.

Personal del Comando Aéreo de Combate No.7 y la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, de su Fuerza Aérea Colombiana junto a sus familias realizaron una recolección de ayudas como: alimentos no perecederos y elementos de aseo personal para entregar en donación a este grupo de abuelitos en condición vulnerable.

Desayunos, medicamentos, ropa y regalos fueron entregados por los diferentes voluntarios que hacen parte del programa “Hechos con Amor”, donde también se unieron miembros del Ejército Nacional, La Policía Nacional y el Club de Leones, compartiendo con los adultos mayores, brindando una agradable mañana.

Durante la jornada se brindaron servicios de tamizaje visual y glucometría, así como la presentación de una orquesta, promoviendo a través de música y el baile, un rato de esparcimiento y diversión.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará con su labor de responsabilidad social en todo el suroccidente del territorio nacional, contribuyendo con estas actividades que aportan al desarrollo y progreso de las comunidades menos favorecidas de la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias