Pasar al contenido principal
Logo Top

Hogar para el adulto mayor celebra la navidad con su Fuerza Aérea Colombiana

Continuando con el trabajo social en el Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana, mediante el comando Aéreo de Combate No.7 y los Profesionales Oficiales de Reserva, apadrinaron desde hace cinco meses la Fundación Hermanos Misioneros de la Inmaculada, Ancianato Santa Ana, albergue para 40 adultos mayores.

Desde entonces se han realizado visitas mensuales, que han permitido llevar bienestar y alegría a todos los abuelitos que viven en este hogar. Jornadas de salud, recreación, adecuación de instalaciones y otras actividades que les ha permitido tener una mejor calidad de vida.

Con motivo de la celebración de las festividades, personal militar de la Unidad, organizó una cena y entrega de regalos para compartir y llevar un mensaje de esperanza a los voluntarios que trabajan en el lugar y para los abuelos que, en su gran mayoría, se encuentran en situación de abandono por sus familias.

Mediante estas actividades, su Fuerza Aérea Colombiana continuará brindando una mano amiga a las poblaciones más vulnerables del suroccidente colombiano, aportando mediante gestión e iniciativas al mejoramiento de la estadía y la calidad de vida de los adultos mayores en este lugar.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias