Pasar al contenido principal
Logo Top

Hogar para el adulto mayor recibió el apoyo de su Fuerza Aeroespacial Colombiana

Continuando con la labor de responsabilidad social que realiza su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7- CACOM-7, en todo el suroccidente del país, se llevó a cabo una visita a la Fundación Hogar Cristo Resucitado, ubicado en el corregimiento la Dolores, Valle del cauca, para beneficiar siete adultas mayores en condición vulnerable.

Este albergue, que se encarga de velar por el bienestar y la protección de la tercera edad desamparada, ha contado con la solidaridad de los miembros del CACOM-7 desde hace tres años, donde por medio de actividades de acercamiento se ha logrado contribuir con entregas de alimentos, medicamentos, ropa, zapatos, entre otros elementos, con el fin de mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad la Fundación recibió en donación implementos de aseo personal para cada una de las abuelitas del hogar geriátrico, además de compartir un rato de esparcimiento con el personal militar.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana seguirá comprometida con las poblaciones más vulnerables, aportando al desarrollo y progreso de los adultos mayores en esta región del territorio nacional.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM-7

Síganos en Google Noticias