Pasar al contenido principal
Logo Top

Homenaje conjunto en el Comando Aéreo de Combate No.6 a los héroes de nuestra patria y sus familias.

El Comando Aéreo de Combate No. 6 en compañía del Ejército Nacional y la Armada de Colombia realizó este 19 de julio , un sentido homenaje en conmemoración de “Los Héroes de la Nación y sus familias. Fue esta la oportunidad para reconocer y resaltar los esfuerzos y dedicación de quienes participaron en dichos eventos y ahora son héroes de la Patria.

La Fuerza Aérea reitera su compromiso en la construcción de la memoria historica, el derecho a la verdad y a la reparación simbólica de nuestros héroes y sus familias que en cumplimiento del deber sufrieron las consecuencias de la guerra.

El Pabellón Nacional de la Base Aérea de Tres Esquinas, se izó a media asta. Este tipo de reconocimientos tienen a su vez como propósito, elevar la moral de hombres y mujeres que a diario trabajan por mantener la soberanía nacional, la independencia, el orden constitucional y apoyar la consecución de los fines del Estado.

Es así como las Fuerzas Militares conmemoran esta importante fecha, honrando a quienes ofrendaron su vida en el cumplimento del deber.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6

Síganos en Google Noticias