Pasar al contenido principal
Logo Top

Homenaje a la Independencia y el Espíritu Patriótico en Puerto Carreño

En un emotivo y patriótico evento, su Fuerza Aeroespacial Colombiana se unió a las fuerzas militares y policiales del país para conmemorar el 20 de Julio. El desfile, que tuvo lugar en Puerto Carreño, reunió a cientos de ciudadanos y altos mandos militares en un tributo a la valentía y el sacrificio de los héroes que lucharon por la libertad de la nación.

Esta fecha histórica evoca el coraje y la determinación de los próceres que, hace varios siglos, alzaron sus voces y espadas en busca de la libertad y la autonomía de nuestra nación. Es por esto que, en esta jornada, todo el país se unió en un sentido homenaje a aquellos valientes que lucharon por la independencia, así como a aquellos héroes modernos que, día a día, trabajan arduamente para construir un futuro próspero y unificado.

Fue así como desfilaron hombres y mujeres, oficiales y suboficiales, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, en representación de los integrantes del Grupo Aéreo del Oriente, cuna de los guerreros del aire que custodian el oriente colombiano, quienes durante los últimos 27 años han trabajado por la seguridad y el dominio del espacio aéreo, disponiendo de las aeronaves para contribuir así al servicio de las poblaciones vulnerables del Vichada, demostrando su capacidad operativa en el cumplimiento de la misión institucional.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, seguirá fortaleciendo el legado de nuestros antepasados y la esperanza de un porvenir mejor para todos los colombianos.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias