Pasar al contenido principal
Logo Top

Homenaje a la niñez solanense apoyada por sus Fuerzas Militares

En una acción articulada e interagencial, con la Alcaldía de Solano, El Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, de su Fuerza Aérea Colombiana en compañía del Ejercito Nacional, la Armada Nacional y Policía Nacional, se unieron para llegar hasta el municipio caqueteño, llevando sonrisas a los niños, niñas y adolescentes de esta comunidad.

En el marco del mes de la niñez, sus Fuerzas Militares, llegaron hasta el municipio caqueteño para brindar un sentido homenaje a la niñez colombiana, una tarde llena de recreación y entretenimiento fue posible gracias a la participación de más de 200 menores entre los 0 a 15 años.

Muestras culturales, globoflexia, pintucaritas, saltarín, obsequios, entre otras actividades, hicieron parte de la diversión, gracias al liderazgo del Departamento de Cultura del municipio y los aliados estratégicos de su Fuerza Aérea Colombiana, los cuales cumplieron con la cita a estos niños.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, dispone sus capacidades y su talento humano, al servicio de la niñez colombiana, llevándoles alegría y recreación, así como velando por la seguridad del futuro de nuestro país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias