Pasar al contenido principal
Logo Top

Homenaje a los hombres que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber

Con el objetivo de rendir un sentido homenaje de reconocimiento a los hombres que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber, el Comando Aéreo de Mantenimiento, llevó a cabo un solemne y significativo acto protocolario para conmemorar el Dia de los Héroes de la Nación y sus familias.

En esta oportunidad, y de a lo acuerdo establecido por la ley 913 de 2004, los hombres y mujeres de la Unidad Aérea acompañaron las actividades que dieron inicio con la izada del pabellón nacional a media asta, seguido de la celebración de la liturgia en aras de expresar un mensaje de agradecimiento. Así mismo, se realizó el minuto de silencio, en conmemoración al sacrificio realizado por los héroes de la Fuerza Pública y sus familias. Finalmente, en horas de la noche, se llevo a cabo una velatón.

Con esta actividad, se simboliza el homenaje no solo aquellos héroes que en cumplimiento de su misión salieron de sus casas para defender la libertad y nunca más volvieron, sino también a sus valientes familias que afrontan con gallardía la perdida de esos padres, hijos, nietos, hermanos que algún día los vieron sonreír cumpliendo sus sueños.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico conmemora este día que fue establecido mediante la ley 913 del 2004, en el que se brinda homenaje al héroe nacional el cual es vinculado a la nación colombiana y que se distingue por una identificación colectiva de patriotismo y emoción.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas Caman

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!