Pasar al contenido principal
Logo Top

Homenaje a los veteranos en el Comando Aéreo de Mantenimiento

En el marco de la Conmemoración del “Día Cívico del veterano de la Fuerza Pública, el Comando Aéreo de Mantenimiento rindió un homenaje a un grupo de Oficiales, Suboficiales, quienes hacen parte de la Reserva Activa de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, invitándolos a izar el pabellón nacional como remembranza al juramento que una vez hicieron para defender la soberanía y garantizar la paz de Colombia.

 

Los veteranos de la Fuerza Pública son aquellos hombres y mujeres del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea y Policía Nacional quienes desde muy jóvenes entregaron sus mejores años para alcanzar una Colombia soberana y salvaguardar cada rincón del territorio, siendo ejemplo de compromiso y gallardía; y quienes actualmente gozan del buen uso del retiro, como verdaderos héroes de la patria, conservando la esencia y el sentimiento patrio que desde siempre encendió la llama de la vocación.

 

Honrando el legado que dejaron en su paso por la institución, CAMAN en cabeza del Comandante encargado, Coronel Juan Diego Páez, exaltó el servicio a la patria con una calle de honor, una eucaristía, un desayuno de compañeros y un roll call en cuál se brindó un espacio de camaradería para evocar hazañas del pasado y hacer entrega de un souvenir aeronáutico elaborado por el personal del Grupo Aeroindustrial. Todo esto en reconocimiento en esta fecha especial en la que se celebra el día del veterano establecido mediante la Ley 1979 del 25 de julio de 2019.

 

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!