Pasar al contenido principal
Logo Top

Homenaje a militares veteranos en Caquetá

En el Comando Aéreo de Combate No.6, se rindió un sentido homenaje a un personal veterano, durante la "Noche mística" realizada en la instalaciones de esta unidad militar.

En el evento se exaltó y agradeció el compromiso de su trabajo y el profesionalismo e invaluables capacidades demostradas a lo largo de su permanencia en la carrera de las armas. Así mismo, se hizo entrega del certificado como "Reservista de Honor", con el que se expresó un sincero sentimiento de gratitud ante la misión desarrollada en sus años de servicio.
Los homenajeados, llenos de felicidad y nostalgia y orgullo narraron a los asistentes sus más impactantes anécdotas, ocurridas durante la catástrofe de Armero en la trabajaron para salvar vidas, sintiéndose como siempre, muy orgullosos de ser parte de la Familia Aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana honra a los hombres que, con honor, valor, entrega y sacrificio, sirvieron a nuestra Patria, dejando un legado que inspira e impulsa a seguir trabajando por mantener la soberanía del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias