Pasar al contenido principal
Logo Top

Homenaje a militares veteranos en Caquetá

En el Comando Aéreo de Combate No.6, se rindió un sentido homenaje a un personal veterano, durante la "Noche mística" realizada en la instalaciones de esta unidad militar.

En el evento se exaltó y agradeció el compromiso de su trabajo y el  profesionalismo e invaluables capacidades demostradas a lo largo de su permanencia en la carrera de las armas.  Así mismo, se hizo entrega del certificado como "Reservista de Honor", con el que se expresó un sincero sentimiento de gratitud ante la misión desarrollada en sus años de servicio.
 
Los homenajeados, llenos de felicidad y nostalgia y orgullo narraron a los asistentes sus más impactantes anécdotas, ocurridas durante la catástrofe de Armero en la trabajaron para salvar vidas, sintiéndose como siempre, muy orgullosos de ser parte de la Familia Aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana honra a los hombres que, con honor, valor, entrega y sacrificio, sirvieron a nuestra Patria, dejando un legado que inspira e impulsa a seguir trabajando por mantener la soberanía del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!