Pasar al contenido principal
Logo Top

Hospital San Rafael de Leticia, recibe donación que beneficiará la atención médica en el Amazonas

En apoyo al sector de la salud el Grupo Aéreo del Amazonas donó medicamentos e insumos médicos al Hospital San Rafael de Leticia, con el objetivo de contribuir significativamente con la atención medica en el sur del país.

Gracias al trabajo realizado por el Departamento de Acción Integral del GAAMA, se lograron entregar más de 10 tipos de medicinas, entre ellas; antibióticos, vitaminas, cremas, jarabes e insumos médicos, los cuales fueron recibidos y revisados por el personal profesional orgánico del hospital.

Cabe destacar que, en otras ocasiones el GAAMA ha donado otro tipo de medicamentos y materiales, como elementos de bioseguridad; tapabocas, antibacteriales, guantes y otros elementos, los cuales han sido utilizados en la ciudad de Leticia, los municipios y diferentes corregimientos del departamento.

Es así, como su Fuerza Aérea a través del Grupo Aéreo del Amazonas, continuará trabajando de manera interagencial en aras de apoyar y realizar actividades con el sector de la salud para beneficiar a las comunidades indígenas y a la población amazonense.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!