Pasar al contenido principal
Logo Top

Ibagué vibró con las notas musicales de la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea

Con espectacular concierto musical por parte de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Colombiana, los ibaguereños disfrutaron del espíritu navideño con las damas y caballeros del aire, al mejor estilo de la capital musical de Colombia.

En el marco de ‘Operación Gratitud’, los músicos de la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana entonaron canciones como ‘Chrismas Concert’, ‘Dale Color a Tus Sueños’, ‘Barras y Estrellas para Navidad’, entre otras melodías alusivas a la época decembrina, con el fin de brindar un profundo agradecimiento a la población por el apoyo que han tenido siempre hacia la Institución.

En esta ocasión 30 músicos,caracterizados por su amplia trayectoria y profesionalismo, se presentaron en el Centro Comercial La Estación de la ‘Capital Musical de Colombia’ como es conocida comúnmente Ibagué, interpretando varias piezas musicales que hicieron cantar y bailar a todos los asistentes, dejando en el corazón de quienes presenciaron este emotivo momento, la alegría y la unión propias de las fiestas navideñas.

La Fuerza Aérea Colombiana y su Banda Sinfónica seguirán llenando de felicidad con su presencia en diferentes rincones del país, uniendo corazones a través de actividades que generen cohesión social y familiar.

Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!