Pasar al contenido principal
Logo Top

Inauguración dispensario ‘Héroes del Sumapaz’

El señor Mayor General del Aire Guillermo León León, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, asistió a la inauguración del Dispensario Médico de Suroccidente "Héroes del Sumapaz".

El evento fue presidido por el señor Presidente de la República y contó con la asistencia del Ministro de Defensa y los Altos Mandos.

El Dispensario Médico del Suroccidente ‘Héroes del Sumapaz’ prestará, además de los servicios básicos en medicina y odontología, los relacionados con ortopedia, cirugía general, pediatría, ginecología, otorrinolaringología, dermatología, radiología, laboratorio clínico, imágenes diagnósticas y terapias física, ocupacional, respiratoria y del lenguaje, entre otros.

El complejo médico, situado en la localidad Bosa, fue construido en un área de 6.529 metros cuadrados. Cuenta con 10 consultorios de medicina general, 8 de odontología, 25 de medicina especializada, 1 para vacunación, áreas para terapias, atención prioritaria e imagenología y 3 salas para cirugía ambulatoria, a lo que se suma una completa dotación de equipos médicos, mobiliarios y equipos industriales.

Síganos en Google Noticias