Pasar al contenido principal
Logo Top

Incautadas más de dos toneladas de marihuana en operación de la Fuerza Pública

Una nueva ofensiva contra el crimen transnacional del narcotráfico se llevó a cabo en la vereda Damián del municipio de Toribio, Cauca, en una operación conjunta y coordinada entre su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Ejército Nacional y la Dirección de Antinarcoticos de la Policía Nacional.

Mediante la articulación de capacidades de la Fuerza Pública, se logró la ubicación de una estructura artesanal la cual era utilizada para secar y empacar marihuana tipo creepy.

Durante la inspección y el registro realizado fueron incautadas 2.350 kilogramos de este estupefaciente que estaba listo para ser comercializado; en el lugar se destruyeron dos sistemas de secado de manera controlada y el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará realizando operaciones militares a través de la sinergia institucional con el objetivo de contribuir a la seguridad de la población y contrarrestar el accionar delictivo de quienes pretenden lucrarse con esta actividad ilícita.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM-7

Síganos en Google Noticias