Pasar al contenido principal
Logo Top

Incentivar la educación en los niños y niñas de La Dorada, Caldas es un propósito de su Fuerza Aérea Colombiana y la Fundación Recupera tu Silla

En cuatro Instituciones Educativas del municipio de La Dorada, Caldas, su Fuerza Aérea Colombiana, en alianza con la fundación Recupera tu Silla, entregó 400 kits escolares y 20 pupitres, como parte de las actividades de acercamiento a la población.

La actividad, estuvo también apoyada por la Secretaría de Educación de este municipio, con el propósito que los menores de edad de esta región de Colombia tengan los elementos necesarios para su formación escolar.

El kit estuvo conformado por cuadernos, reglas, lápices, cartucheras, sacapuntas, cartulinas, colores, bolsos, entre otros elementos en pro del aprendizaje de los niños y niñas.

La educación y bienestar de los niños y niñas es una prioridad para su Fuerza Aérea Colombiana, para este fin se trabaja incansablemente beneficiando a diferentes comunidades a través de este tipo de actividades que fomentan la construcción de una educación continua.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias