Pasar al contenido principal
Logo Top

Indígenas Amoruas y Jivis reciben ayudas humanitarias en Vichada, con el apoyo de su Fuerza Aérea

En aras de apoyar los esfuerzos de diferentes entidades para las comunidades indígenas Amoruas y los Jovita, su Fuerza Aérea Colombiana en articulación con la Corporación Minuto de Dios, dispuso de sus aeronaves con el fin de transportar ayudas humanitarias hacia la capital del Vichada.

Desde el Comando Aéreo del Transporte Militar- CATAM despegó una aeronave C-130 Hércules hacia el aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño con 4.5 toneladas de ropa, kits escolares y víveres, que serán entregados a estas comunidades indígenas con el apoyo de la Fuerza Naval del Oriente.

La jornada se llevó a cabo, con el fin de establecer un proyecto auto sostenible con los indígenas para afrontar problemáticas de seguridad alimentaria, protección a la niñez y salud que aqueja a esta población con el acompañamiento de especialistas asistenciales.

El compromiso de su Fuerza Aérea Colombiana continuará en beneficio de las comunidades vulnerables para contribuir de manera significativa en el proyecto de vida de quienes buscan una vida digna.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias