Pasar al contenido principal
Logo Top

Inicia alistamiento de seguridad para el Plan Democracia en el oriente colombiano

Con el propósito de dar cumplimiento al Plan Democracia del Gobierno Nacional, para la segunda vuelta de elecciones presidenciales, desde el oriente colombiano, su Fuerza inicia alistamiento total de tripulaciones, aeronaves y personal para realizar patrullajes por aire y tierra en los puntos estratégicos del ABC.

De este modo, su Fuerza Aérea, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, adelanta misiones de perifoneo y puestos de control en la ciudad de Yopal, invitando a la población civil a ejercer su derecho al voto este domingo 19 de junio de 2022 en los diferentes puestos de votación destinados en el departamento del Casanare.

Así mismo, se le recuerda a la comunidad denunciar a la línea gratuita 147 cualquier acto sospechoso que pueda afectar el orden público o desarrollo de la jornada electoral; estas misiones se desarrollan con el propósito de fortalecer los dispositivos de seguridad y garantizar el normal desarrollo de esta cita con la democracia.

Por una democracia segura, su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y la Policía Nacional ponen a disposición todas sus capacidades distintivas al servicio de los colombianos, para realizar seguimiento antes, durante y después de la jornada electoral.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!