Pasar al contenido principal
Logo Top

Inicia el ‘Plan Democracia’ en Tolima, Huila y Cundinamarca

El Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana, en trabajo conjunto con el Ejército Nacional y coordinado con la Policía Nacional, ha realizado un despliegue de personal y capacidades a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en los departamentos de Tolima, Huila y Cundinamarca, para garantizar la seguridad durante los próximos comicios electorales.

En Neiva, Huila, se llevó a cabo un consejo de seguridad, con todos los comandantes regionales, liderado por el Viceministro para la Estrategia y Planeación del Ministerio de Defensa, Jairo García Guerrero y el Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, en el cual se instaló el Puesto de Mando Unificado, todo con el firme objetivo de garantizar el normal desarrollo de la segunda vuelta.

De igual forma, en Ibagué también se instauró un Puesto de Mando Unificado, con el cual se brindará toda la seguridad a través de patrullajes aéreos, transporte de material electoral y personal de la Registraduría Nacional a los lugares más apartados de la región, control y monitoreo constante para evitar alteraciones del orden público.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará disponiendo de todas sus capacidades para garantizar que todos los colombianos puedan ejercer su derecho de elegir y ser elegidos, con ellos, la Institución Aérea sigue protegiendo en todo el territorio nacional el ejercicio de la democracia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias