Pasar al contenido principal
Logo Top

Inicia Jornada de Apoyo al Desarrollo en Támara, Casanare

 

En el municipio de Támara, Casanare se llevará a cabo la Jornada de Apoyo al Desarrollo, liderada por su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y la Fundación Manos Pintadas de Azul, la cual busca atender a la población de este municipio en diferentes especialidades médicas.

Desde Bogotá, a bordo de la aeronave Casa - 295 de su Fuerza Aérea, fueron transportados más de 50 médicos voluntarios de la Fundación Manos Pintadas de Azul, quienes por tres días desarrollaran la jornada de atención médica en diferentes especialidades como medicina general, optometría, medicina interna, odontología, fisioterapia, nutrición, ginecología, entre otras. 

Así mismo, se transportaron más de 1.500 kilos en equipos e insumos médicos para   la atención oportuna a las necesidades de la población, con esta jornada se espera beneficiar a más de 800 personas del municipio de Tamara, Casanare.

En esta actividad, hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana y del Ejercito Nacional acompañaran a los niños, niñas y jóvenes de Támara con actividades lúdicas y recreativas.

Su Fuerza Aérea, pone a disposición de los colombianos todas sus capacidades aéreas y logísticas para atender las necesidades de la población en cualquier punto de la geografía nacional, en actividades que aporten a su bienestar y desarrollo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!