Pasar al contenido principal
Logo Top

Inicia la campaña navideña “Operación Gratitud” en Cali

En el marco de la conmemoración de los 104 años de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, la Base Aérea Marco Fidel Suárez hizo presencia en el centro comercial Palmetto Plaza de la ciudad de Cali.

La Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación, el grupo de manejos especiales Halcones Negros, personal de acción integral del Comando Aéreo de Combate No.7 y los Profesionales Oficiales de Reserva, compartieron con la comunidad caleña para rendir homenaje a tan importante efeméride y dar apertura a la campaña “Operación Gratitud”.

Con un imponente concierto las personas que acompañaron este evento cantaron y bailaron canciones tradicionales y disfrutaron de la presentación de los Halcones Negros, que con su mística y marcialidad sorprendieron a todas las familias.

Durante la actividad los ciudadanos de la capital del Valle del Cauca también se unieron a la campaña de navidad, con el Correo de la Gratitud, escribiendo cartas a los soldados de la Institución, en las que agradecieron el trabajo invaluable que día a día realizan por la seguridad y defensa de todos los colombianos.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará haciendo presencia en todo el suroccidente del país, creando espacios para compartir con la población la alegría de la época navideña y así hacerlos parte de la historia de nuestra amada azul.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM7-EMAVI

Síganos en Google Noticias