Pasar al contenido principal
Logo Top

Inician las labores de monitoreo y seguridad para la jornada electoral en el Caribe

Durante la reunión de seguridad con el Ministro de Defensa se definieron diferentes acciones como: cápsulas de inteligencia, bloque antidisparos, campañas de denuncia y ofrecimiento de recompensas por parte de las autoridades que planean hacer frente al delito de extorsión en el Atlántico. Así mismo se iniciará el despliegue de un dispositivo de seguridad durante la próxima jornada electoral que garantice el derecho al voto de todos los colombianos en la región.

Para este dispositivo su Fuerza Aérea Colombiana dispondrá de aeronaves tripuladas y remotamente piloteadas, así como del despliegue de personal en superficie de Seguridad y Defensa de Bases, quienes tienen como objetivo principal el de brindar las garantías para que toda la población pueda ejercer con tranquilidad su derecho al voto.

El ejercicio más importante de la democracia es la participación, por esto su Fuerza Aérea Colombiana de manera conjunta y coordinada estará monitoreando desde el aire los puestos de votación y puntos más concurridos durante este fin de semana, brindando seguridad a todos los votantes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!