Pasar al contenido principal
Logo Top

Inician los sobrevuelos de monitoreo en el oriente colombiano, para el Plan Democracia

En el marco del ‘Plan Democracia’ del Gobierno Nacional, el cual tiene como finalidad brindar seguridad a los colombianos para los comicios electorales el próximo 29 de mayo de 2022, en el que su Fuerza Aérea Colombiana desde el oriente colombiano se encuentra en total alistamiento de tripulaciones y aeronaves para este día. Con el incremento de los sobrevuelos en todo el departamento del Vichada, el Grupo Aéreo del Oriente (GAORI), está en máximo alistamiento de su personal en aire y tierra, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a los colombianos para que ejerzan su derecho constitucional, además de realizar perifoneos aéreos para motivar a los colombianos.

Así mismo, se estarán monitoreando en tiempo real las zonas rurales y cascos urbanos para que en caso de presentarse alguna anomalía se pueda alertar de manera oportuna y continuar trabajando de manera articulada con la Fuerza Pública. De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, efectúa un gran despliegue de sus aeronaves y tripulaciones en el oriente colombiano incentivando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en estos sufragios.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!