Pasar al contenido principal
Logo Top

¡Inscripciones abiertas! anímate y participa en la Travesía “Ruta de la Sabana”

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, realizará la Travesía MTB “Ruta de la Sabana”, el próximo 01 de octubre de 2022, la cual contará con dos modalidades, Ruta Avanzados: de 52km Madrid, Piedras de Chivo Negro, Vereda el Chuscal, Zipacón, vía el alto de la Virgen, Bojacá, Madrid y Ruta recreativa: de 20km Madrid, Bojacá, Madrid (mapa anexo a las imágenes).

El Alma Mater de la Suboficialidad extiende la invitación a todos los deportistas y aficionados, amantes del ciclomontañismo a participar en este certamen deportivo que busca unir a la comunidad a través de una de las disciplinas que nos orgullecen como país.

Los interesados podrán inscribirse escaneando el código QR (de la imagen), en preventa hasta el 04 de septiembre y venta hasta el 15 de septiembre. Así mismo podrán adquirir el jersey oficial del evento deportivo.

Con la participación recibirá un kit el cual consta de botilito, manilla, número competidor, medalla, hidratación. Así mismo, seguro de participación, refrigerio, asistencia mecánica, acompañamiento de organismos de socorro y podrá participar en concursos y sorteos que se realizarán ese día.

Para más información los interesados podrán comunicarse a través del número de WhatsApp: 3175141472.

En el siguiente Link Inscríbase aquí.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!