Pasar al contenido principal
Logo Top

Inscripciones abiertas como Profesional Oficial de Reserva de su Fuerza Aérea Colombiana

Su Fuerza Aérea Colombiana abrió nuevas convocatorias para las personas que deseen incorporarse como Profesional Oficial de Reserva, el plazo para enviar la hoja de vida y la foto digital será el 31 de agosto de este año.

Los requisitos son:

1. Ser ciudadano colombiano.

2. Tener definida la situación militar.

3. Edad: Entre los 26 y 45 años al momento de la inscripción.

4. No presentar antecedentes judiciales, fiscales ni disciplinarios

5. Anexar los respectivos certificados, expedidos por la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General de la República y la Policía Nacional, con fecha no mayor de sesenta (60) días.

6. Ser profesional con título de formación universitaria, conforme a la ley 30 de 1992 y a las normas de educación superior vigentes en el momento de la selección.

7. Para aviadores civiles, deberán presentar licencia vigente, expedida por el Departamento Administrativo de la Aeronáutica Civil en la modalidad de Piloto de Transporte de Línea (PTL) y/o Piloto Comercial de Helicópteros (PCH). Adicionalmente, debe tener vigente la tarjeta profesional en los casos exigidos por la ley, para el ejercicio de la profesión.

8. Demostrar como mínimo cuatro (4) años de experiencia profesional, mediante certificación debidamente expedida por la entidad a la que ha prestado sus servicios.

9. Acreditar condiciones psicofísicas acordes con la exigencia del curso de formación, certificadas por la respectiva EPS o medicina prepagada.

Para más información comunicarse al teléfono: 3223489841

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!