Pasar al contenido principal
Logo Top

Institución Educativa Policarpa Salavarrieta fue beneficiada gracias al Plan Corazón Amigo

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de estudiantes y padres de familia, la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, ubicada en la vereda La Arenosa, Yopal, fue beneficiada gracias al Plan Corazón Amigo de su Fuerza Aérea Colombiana.

La Institución Educativa, recibió la adecuación y mejora de salones, cocina, baños y comedor para que los menores puedan recibir clases en mejores condiciones, así mismo, se realizó la adaptación de una huerta ecológica sostenible, en la cual se sembraron semillas de cilantro, pimentón, cebollín y tomate, con el fin de que tanto niños como padres de familia se vean beneficiados con el fruto de esta huerta.

Además, con el apoyo de Corporinoquia y la comunidad se sembraron 82 árboles nativos como Nauno, Yopo, Flor Amarillo, Ocobo y Algarrobo, con el propósito de contribuir a la conservación y preservación del medio ambiente en esta región.

Cabe recordar que el Plan Corazón Amigo, es una donación voluntaria que realizan Oficiales, Suboficiales y personal civil del Grupo Aéreo del Casanare, para realizar jornadas en beneficio de la comunidad.

Con este plan, su Fuerza Aérea Colombiana continúa comprometida con la comunidad, desarrollando actividades que aporten al bienestar y educación de los niños y niñas en todo el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias