Pasar al contenido principal
Logo Top

Instituciones Educativas de Rionegro reciben parques recreativos

Nuevamente, a través del Plan Corazón amigo, los niños de las veredas de Rionegro, vuelven a sonreír, esta vez con la entrega de dos parques infantiles den las veredas Abreito y El Carmín, con más de 500 beneficiados.

El Plan Corazón Amigo, realiza este tipo de actividades que puede desarrollarse con el dinero que tienen a bien donar los funcionarios del Comando Aéreo de Combate No. 5 y que son destinados principalmente para inversión en entidades educativas ubicadas en los departamentos de Antioquia y Chocó.

“Gracias Fuerza Aérea porque pudimos volver a tener un parque para jugar” expresó una de las alumnas de la Institución Educativa La Inmaculada, con una gran sonrisa en su rostro fruto de la felicidad de tener un espacio para su sano esparcimiento.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana continúa realizando actividades en pro de la niñez colombiana, contribuyendo con el derecho constitucional a la educación y a la recreación, mejorando la calidad de vida de los estudiantes del municipio de Rionegro.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias