Pasar al contenido principal
Logo Top

Integridad Primero en la Fuerza Aérea Colombiana

El Señor General Ramses Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, presentó la Campaña “Integridad Primero” al personal de oficiales, suboficiales y civiles de la Institución, con el propósito de fortalecer la cultural institucional a partir de la apropiación de los principios y valores, forjando la identidad y el sentido de pertenencia de los integrantes de la FAC.

Durante el evento, que fue transmitido en vivo para todo el personal de las Unidades de la Institución ubicadas en la guarnición de Bogotá, haciendo uso de las herramientas virtuales, el Señor General Rueda resaltó el significado de los valores institucionales, como pilares fundamentales del actuar militar.

Dentro de las palabras que dirigió al personal, el Comandante de la Fuerza Aérea manifestó que: “La integridad debe ser el primer valor, porque es de este que se desprenden todos los demás, es transversal al resto, por eso siempre debemos ponerlo primero”.

Por esta razón, la integridad es uno de los valores que los miembros de su Fuerza Aérea Colombiana ponen en práctica durante todas las misiones que ejercen, a las que también se suman el compromiso, el honor, el valor y la seguridad, apoyando el cumplimiento de la misión constitucional para garantizar la seguridad y protección de los colombianos.

Autor
Sección Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!