Pasar al contenido principal
Logo Top

Invitación gran novena de aguinaldos en el municipio de Madrid

El Comando Aéreo dé Mantenimiento, cuna de la logística de su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Alcaldía municipal y la Fundación Poolex, invitan a todos los habitantes de Madrid, Cundinamarca a participar del cuarto día de la novena navideña.

Un grupo hombres y mujeres integrantes del CAMAN se desplazarán el próximo lunes, 19 de diciembre hasta el parque principal del municipio, Pedro Fernández Madrid, con el ánimo de celebrar la tradicional novena navideña, un evento que reúne a las familias y amigos en un momento de reflexión y oración propias de la religión católica.

A partir de las 6:00 pm se dará inicio a la programación dedicada especialmente a los niños del municipio en compañía de sus padres de familia, para vivir un momento de alegría, música, regalos, en entre otras actividades culturales.

Es así como el Comando Aéreo de Mantenimiento lidera espacios de sana convivencia en el municipio de Madrid, que redunda en el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos de esta región del país.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias