Pasar al contenido principal
Logo Top

Invitación a jornada de atención integral en salud con la Fuerza Aeroespacial en Funza, Cundinamarca

Con el firme propósito de contribuir al desarrollo y calidad de vida de los habitantes del Departamento de Cundinamarca, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Secerataría de Salud de la Alcaldía de Funza, llevarán a cabo una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo-JAD llevando sin costo atención médica especializada y diferentes servicios a los habitantes de Funza.

Esta jornada se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre de 2023 desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la Institución Educativa Miguel Antonio Caro ubicada en la calle 15 con carrera 6; con atención médica en las especialidades de Pediatría, Odontología, Ginecología, Fisioterapia, Optometría, Nutrición, Mastología, Medicina General y Fonoaudiología.

Así mismo, tendrá para los asistentes servicios de peluquería, recreación, SPA emocional, belleza y barbería, banco de ropa, vacunación esquema regular PAI, aseguramiento en salud, asesoría jurídica, capacitación en primeros auxilios y farmacia con el apoyo voluntario de la Corporación Organización El Minuto de Dios en alianza con Colsubsidio. Adicionalmente, se dictarán clases de autocuidado oral con el programa “Sonrisas brillantes, futuro brillante” de Colgate Palmolive.

La atención médica estará liderada por los Profesionales Oficiales de la Reserva- POR del Comando Aéreo de Transporte Militar, un cuerpo de profesionales destacados que prestan al país un servicio basado en el compromiso, el honor y la excelencia mediante el apoyo al cumplimiento de la misión constitucional e institucional de la Fuerza Aeroespacial Colombiana. De igual manera, por personal de la salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Funza, la Secretaría de Salud de Funza y la Universidad Militar Nueva Granada.

Es así, como el Comando Aéreo de Transporte Militar invita a todos los habitantes de Funza, Cundinamarca a beneficiarse con esta Jornada de Apoyo al Desarrollo, que busca atender sus necesidades y aportar a su salud, bienestar y desarrollo.

Autor
Oficina Comunicaciones Públicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!