Pasar al contenido principal
Logo Top

Invitación Seminario Binacional Estados Unidos - Colombia “Desarrollo de Sistemas Satelitales y Tecnología Espacial”

El “Seminario Desarrollo de Sistemas Satelitales y Tecnología Espacial” es un evento abierto al público previa inscripción y confirmación de autorización de ingreso, con prelación para las entidades que conforman la Comisión Colombiana del Espacio, el cual se desarrolla con el objetivo de incrementar los conocimientos acerca de cómo la interacción Empresa-Universidad-Estado conduce al desarrollo de tecnologías satelitales y espaciales, así como los beneficios que estas generan para un país como Colombia. El Seminario es organizado por la Comisión Colombiana del Espacio, en cabeza del señor Vicepresidente de la República y la Secretaría Ejecutiva CCE, con el apoyo de la Seccion de Comercio Exterior de la Embajada de Estados Unidos.

Para mayor información y confirmación de autorización de asistencia antes del día 21 de Junio del 2013 agradecemos su comunicación a los teléfonos 3159800 Ext. 1233 y 1213 ó a los correos electrónicos: edna.pelaez@fac.mil.co ó raul.gutierrez@fac.mil.co. Sea este motivo para enriquecer los conocimientos en beneficio del Desarrollo Espacial del País.

Fecha: Martes y Miércoles 25 y 26 de Junio de 2013
Hora: 08:00 Hrs – 17:00 Hrs
Lugar: Club de Oficiales FAC Calle 64 No. 3b-21
Invitan: Secretaría Ejecutiva Comisión Colombiana del Espacio y la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Autor
Secretaría Ejecutiva Comisión Colombiana del Espacio - Departamento de Asuntos Espaciales Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias