Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada cívica en Villavicencio contó con la participación de su Fuerza Aérea

En el marco del aniversario No. 182 de Villavicencio, ciudadanos y funcionarios de la administración municipal realizaron una jornada cívica sobre diferentes puntos de la Capital del Meta a la que su Fuerza Aérea Colombiana se sumó disponiendo de su personal y herramientas de trabajo.

Con diferentes equipos agrícolas y de corte, militares del Comando Aéreo de Combate No. 2 llegaron hasta un sector de la comuna tres de Villavicencio para participar activamente de la jornada de embellecimiento y remoción de escombros de este punto ubicado cerca al puente El Maizaro.

Los soldados del CACOM2 que intervinieron el lugar, trabajaron de manera mancomunada con funcionarios de la secretaria de salud en aras de fomentar espacios públicos de tránsito peatonal y recreativos más seguros, acción que Ximena Velazco, secretaria de salud del municipio, resaltó de manera enfática.

Mayi Jiménez, vendedora de la zona, en nombre de la comunidad agradeció el resultado de los trabajos de poda y limpieza de las zonas verdes en los que participaron los uniformados de la unidad militar aérea, los cuales lograron un cambio de imagen sustancial que habilita los escenarios para la recreación de los niños y las familias.

Por su parte el señor Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, a través de sus redes sociales dio un positivo balance de la actividad. “Con más de 1.740 árboles sembrados, ocho toneladas de residuos recolectados en 10 puntos de la ciudad y cercanía institucional, homenajeamos a la cumpleañera en sus 182 años”, publicó Harmán.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con el bienestar y mejora de calidad de vida de los Villavicenses, aunando los esfuerzos interinstitucionales para apoyar las acciones que busquen generar entornos más limpios y en especial, más seguros para nuestros compatriotas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias