Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de acercamiento regala sonrisas a niños en Puerto Carreño

La operación gratitud continuó brindando sonrisas a más de 50 niños y niñas de la comunidad de Cerro Bita, Puerto Carreño, quienes recibieron detalles y elementos didácticos, gracias a una iniciativa de su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente, en apoyo con la Armada Nacional y la Policía de infancia y adolescencia de la región.

La Jornada de acercamiento, que buscaba regalar sonrisas a aquellos niños que enfrentan situaciones difíciles, fue recibida con entusiasmo y gratitud por parte de los residentes. El evento no solo brindó momentos de felicidad a los más pequeños, sino que también generó un impacto positivo en la población, fortaleciendo la confianza y estrechando los lazos entre la comunidad y las diferentes instituciones.

Con emotivas palabras, Angie Villegas, madre de dos pequeños beneficiarios de esta iniciativa, expresó su gratitud a la Fuerza Aeroespacial por su compromiso y atención constante a las necesidades de la comunidad, haciendo hincapié en su hijo Johan Steven Riveros, quien lucha contra la distrofia muscular desde su nacimiento, Angie destacó la importancia de sentirse respaldados por la Fuerza Pública.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará desarrollando actividades que permitan afianzar la solidaridad y compromiso en el Oriente del país.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias