Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de Apoyo al Desarrollo contribuye a la mejora de salud de adultos mayores de La Dorada, Caldas

Como parte de las actividades de responsabilidad social, su Fuerza Aérea Colombiana lideró Jornada de Apoyo al Desarrollo para beneficiar con atención integral a 323 adultos mayores de La Dorada Caldas.

La jornada fue apoyada por la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Salud y la Cámara de Comercio de La Dorada Caldas, también por la Fundación PRACCSO, Fundación Minuto de Dios y la ESE Municipal de La Dorada, entre otros aliados, quienes se unen a este tipo de actividades, con el firme propósito de contribuir al bienestar, salud y calidad de vida de los colombianos.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro Vida, ubicado en el barrio Las Ferias, donde desde la mañana y hasta finalizar la tarde se recibió a la comunidad para su atención en diferentes especialidades de salud como: Medicina general, Medicina Interna, Fonoaudiolgía, Cirugía Maxilofacial, Odontología, Rehabilitación Oral, Ginecología, Fisioterapia, entre otras especialidades.

La población de adultos mayores recibió, además de la atención médica, donaciones en vestuario y alimentación, también cuatro de ellos estuvieron beneficiados con sillas de ruedas, las cuales mejorarán la calidad de vida y aportarán facilidad en su desplazamiento.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando este tipo de jornadas con las que ratifica el compromiso social por la comunidad, contribuyendo a la salud, bienestar y esperanza de los adultos mayores, quienes han construido historia desde esta parte del país.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias