Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de apoyo al desarrollo fue realizada en Melgar por su Fuerza Aeroespacial Colombiana

En una Jornada de Apoyo al Desarrollo cerca de 200 personas participaron de manera activa en el municipio de Melgar, Tolima, con un trabajo entre la Gobernación del Tolima en articulación con su Fuerza Aeroespacial Colombiana, Policía Nacional, Alcaldía de Melgar y CAFAM.

En la Institución Educativa oficial Sumapaz, la comunidad se benefició de dicha jornada, recibiendo atención médica en las especialidades de medicina general, ginecología, pediatría, odontología, internista, al igual que vacunación COVID y oferta Institucional salud pública, esto con el fin de llevarles atenciones médicas gratuitas a las comunidades vulnerables, siempre trabajando de la mano de instituciones gubernamentales y privadas.

A su vez, personal de Indeportes y Profesionales Oficiales de la Reserva de su Fuerza Aeroespacial, efectuaron actividades recreativas, lúdicas y culturales con los niños, niñas y adolescentes asistentes a la jornada, realizando globoflexia, pintucaritas y uso de inflables. Esto permitió que para ellos fuera un día especial en el que no solo se divirtieron, sino que pudieron aprender diferentes actividades de sano esparcimiento.

Es así como la Institución continuará trabajando y aportando al desarrollo integral de las comunidades, reiterando el compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta región.

Autor
Comunicaciones Públicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias