Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de “Así se va a las estrellas” con la Fundación Paz y Bien

Niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Semilla de Mostaza de la Fundación Paz y Bien de Cali, visitaron la Base Aérea Marco Fidel Suárez y participaron del programa Así se va a las estrellas.

La jornada inició con una revista estática en la zona operativa de la Unidad, donde pudieron conocer las aeronaves de instrucción de la Escuela Militar de Aviación y algunos de los aviones del Comando Aéreo de Combate No.7, allí las tripulaciones y cadetes compartieron con los niños y les explicaron de manera dinámica la función que cumplen en la institución.

Fueron 75 pequeños entre los 4 y 5 años que pudieron estar más cerca de su Fuerza Aérea, compartiendo sonrisas y conocimientos para su proceso de aprendizaje. Durante el recorrido conocieron además las aeronaves museo que están ubicadas en diferentes puntos de la Base Aérea y finalizaron con una charla y unos videos animados sobre los derechos de los niños y entornos de paz.

Cabe resaltar que esta Fundación enfoca sus esfuerzos al servicio de personas víctimas del conflicto armado, de la población colombiana en los campos y en los asentamientos urbanos marginales de las ciudades.

Su Fuerza Aérea Colombiana ratifica a través de estas acciones la importancia de promover espacios para la comunidad, trabajando articuladamente por la niñez y sus derechos y así contribuir a la construcción de un mejor país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias