Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de embellecimiento en la localidad de Fontibón es adelantada por CATAM

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM de su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Departamento de Acción Integral realizó una jornada de embellecimiento de más de 30 metros del separador verde en el barrio Bohíos de la localidad de Fontibón, apoyando los planes locales con el fin de adecuarla, embellecerla y mantenerla en óptimas condiciones.

La actividad, que duró más de 6 horas, se realizó en alianza con la comunidad donde se logró contribuir con materiales y mano de obra; se logró colocar el pasto para que en próximas jornadas se puedan plantar flores y así formar una cerca protectora.

El personal militar se puso manos a la obra para beneficiar cerca de 200 personas que viven a sus alrededores. Cabe resaltar que durante la actividad se hizo un llamado a la conciencia para cuidar y proteger los lugares comunes en pro de la buena convivencia de todos los que allí viven.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con el bienestar y mejora de la calidad de vida de los habitantes, poniendo sus capacidades al servicio de los ciudadanos, en esta ocasión apoyando con la logística y mano de obra necesaria para mantener en óptimo estado los lugares de esta localidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!