Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de embellecimiento y limpieza de manglar en San Andrés Isla

Más de 200 niños de la escuela de futbol Newball y habitantes del sector de Sound Bay, fueron beneficiados con una jornada de embellecimiento en espacios deportivos y limpieza alrededor del manglar que se encuentra en el sector.

Durante esta jornada, vidrios, plásticos, chatarra y demás residuos se lograron recolectar y sacar de la cancha deportiva y las proximidades del manglar, recolectando aproximadamente 150 kilos entre material reciclable y basura, ayudando con esto a la población que hace uso de este escenario, además de contribuir con la protección de la fauna y la flora del área biótica.

Con esta jornada se busca formar el sentido de pertenencia en los habitantes de la Isla, quienes deben cuidar y conseguir espacios más límpios y en óptimas condiciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad; además, contribuye en el crecimiento físico e intelectual de niños, niñas y jóvenes que hacen uso de los escenarios deportivos.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana sigue trabajando de la mano de la comunidad, contribuyendo con el bienestar del pueblo raizal y habitantes Isleños para que, los diferentes espacios comunes, sean cada vez mas agradables y óptimos para su uso diario.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!