Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de embellecimiento y siembra de árboles en Yopal, gracias a su Fuerza Aérea

Gracias al trabajo con la comunidad del barrio Ciudadela del Carmen en Yopal, Casanare, se llevó a cabo una jornada de embellecimiento y siembra de árboles en compañía de la empresa de aseo Veolia, la Fundación Cambiando Estrellas y su Fuerza Aérea Colombiana.

Con el fin de recuperar el espacio público del parque principal del barrio Ciudadela del Carmen, se realizaron actividades con la comunidad para embellecer este sector el cual beneficia a cientos de niños, jóvenes y familias, la jornada contó con la siembra de 20 árboles de distintas especies, recolección de basura y el uso de llantas recicladas para crear un frente que proteja el parque de los vehículos, además de la adecuación de los murales de la cancha múltiple.

Esta actividad contó con la compañía de hombres y mujeres de su Fuerza Aérea, quienes aportaron para compartir una mañana de alegría y acercamiento con la comunidad de los sectores aledaños a la base aérea; así mismo, por parte de la empresa Veolia y la Fundación Cambiando Estrellas se entregaron regalos y refrigerios para los menores que participaron de la jornada.

De esta manera su Fuerza Aérea, desde el Grupo Aéreo del Casanare reafirma su compromiso de seguir trabajando más cerca de la comunidad, atendiendo a sus necesidades, aportando a su bienestar y desarrollo.

Autor
Comunicaciones estratégicas, Gacas

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!